Insólito, inhumano y demencial que las grandes empresas de servicios y bancos sigan empecinados en ganar más, sacando los mismos beneficios que antaño, a expensas como ha sido siempre de los ciudadanos o proveedores, con el agravante de que ahora no dan los servicios mínimos y te cobran por todo, aunque lo haga personalmente el cliente de forma digital
Ya es hora de que todos los ciudadanos de orden se movilicen y pongan en jaque a nuestros políticos, como lo ha hecho D. Carlos San Juan recogiendo firmas en la plataforma Change.org, para conseguir que se atendiera como es debido a ese colectivo de la tercera edad, de la digitalización financiera impuesta por estas entidades financieras.
Todos los días, desde que uno abre los ojos, te encuentras que aparecen por doquier problemas que afectan a nuestra libertad y qué impasibles lo aceptamos.
Los bancos hacen la vida más difícil a sus clientes
Todos estos problemas originados por las corruptelas e intereses de muchos, que siempre se aprovechan de la debilidad y desamparo del ciudadano que se ve cercado y ahogado por actuaciones viles e injustas, y que, de forma desesperante, se arrodilla y claudica ante las imposiciones y burocracias que provocan el desaliento y la retirada.
Las empresas financieras también coartan libertades
Pues no, no y no. Debemos luchar juntos por nuestras libertades, que tanto costó conseguir a nuestros padres y abuelos y que de ninguna manera nos la pueden arrebatar, manipulando y engañando en las campañas electorales de nuestros supuestos representantes políticos, que deberían estar siempre a nuestro servicio, al servicio del pueblo.
Si todos pusiéramos reclamaciones por escrito cada vez que vemos coartadas nuestras libertades, nos iría mejor en todos los ámbitos, no sólo en el bancario.