Juan Marín

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín.

Opinión, Política

El gobierno del símbolo limpio

Comparte este artículo:

Anda Marín I, el de las torrijas, en la absurda campaña de Andalucía Segura. La misma campaña irracional de la Estrategia Andaluza contra el Cambio Climático, como si la circulación general de la atmósfera no existiera, como si desde la sala de máquinas de San Telmo se controlaran las emisiones contaminantes de China o USA. El absurdo como forma de gobierno desde la época de Rodríguez de la Borbolla. Nada cambia para que todo siga igual. El absurdo del Nocillismo elevado a las más altas cotas

Se han inventado Marín y sus acólitos lo nuevo, la Andalucía segura. Con simbología 3.0 y cartelería de diseño por todas las playas, por todas las montañas, por todas las ensenadas. Distribuyendo en toda mente que habite aquí la falsa sensación de que la Covid-19 está ausente de esta tierra regada por el sol. Reparte ahora el sello de la calidad de que el virus no existe, de que está en otros lados menos aquí, de que el gobierno andaluz ha logrado erradicarlo de la faz andaluza. El mal sueño que hemos vivido desde el confinamiento queda desterrado de Despeñaperros para abajo.

Todo lo que la cuestionada OMS, la Consejería de Salud y el Ministerio de Trabajo dicen sobre la prevención del virus concentrado en un sello, en una imagen corporativa, en un cartel en la puerta de cada hotel, de cada pensión, de cada pueblo. El sello de libertad, el sello que nos lleva a la vida sin pandemia, a las barras, a las playas, a todos los senderos. La pesadilla ha pasado. Toda la geografía andaluza ungida con el óleo santo del símbolo Andalucía Segura. El cardenal Marín ha hablado en el nombre de Astarté.

Ahora cuando el virus vea el sello, saldrá corriendo sin parar, sin mirar atrás, aterrado, con el miedo dentro de todos sus huesos, con el pánico agarrado a la garganta, con la voz quebrada. El símbolo de seguridad nos rodea a todos como un halo santo, como la aureola que envuelve a todos los arcángeles. La almendra mágica del pantocrátor de la Andalucía segura, libre, limpia. Nada hay malo desde la playa a la sierra, desde la sierra a los valles, desde los valles a los pueblos, desde los pueblos a las calles, desde las calles a las casas.

Marín ha construido la fortaleza invisible, el castillo inexpugnable. El virus verá que es imposible penetrar esas defensas inquebrantables y huirá cabizbajo, cansado, con la sombra del perdedor iluminando el camino de la huida. No hay ejército que traspase esas defensas bizantinas trazadas por Marín. El símbolo de la nueva cruz en forma de Andalucía Segura derrotará a todos los enemigos de mi patria. Godofredo de Bouillón resucitado en la nueva Jerusalén del Sur. La cruzada contra el virus ha vencido.

El Fleming andaluz

El símbolo de la Andalucía Segura derrota a la Covid-19 y lo que venga detrás, es imparable, fija y da esplendor al aire andaluz. Una vez fijado en la mente de todos los andaluces y todos los que nos visiten es la mayor barrera natural para limpiarlo todo. Ni lejía, ni cloro, ni jabones, ni alcoholes. El pensamiento colectivo proyectado sobre el mapa andaluz nos hace a todos inmunes, ya no hace falta ni el rebaño ni las vacunas. Las farmacéuticas tiemblan ante Marín y sus ideas, ante Marín y su simbología. Desde la más lejana antigüedad nadie había hecho tanto por toda la humanidad.

El Fleming andaluz llegó desde las playas de Sanlúcar, donde regentaba la relojería, para llevarnos al cielo de Bajo Guía. Redimirnos de las desgracias que el virus no había infligido y liberarnos del pecado universal que a todos nos perseguía desde la llegada del PSOE a la Junta de Andalucía. El castigo divino había terminado en diciembre del 18. El cambio nos traía la iluminación a todo el pueblo andaluz, nos traía el Renacimiento en forma de gobierno. Pasamos de la oscura edad media socialista a la edad moderna cuando Nocilla I, el hechizado, se coronó como rey andaluz por la gracia de la santísima abstención susanista.


Comparte este artículo:

5 Comentarios

  1. Habeis revisado como los consejeros, Viceconsejeros, Secretarios Generales, … han desviado a sus parejas propiedades, fondos sicavs, facturaccion deestudios, …. mira en rl nocillismo

  2. Avatar Roberto

    Lo de Juan Marín, señorito de pro, vinculado a todos los partidos desaparecidos de la fax, agarrando sus huevos con cualquiera que le dé un carguito, es como lo de Vestringe, que llegó a pedir la entrada en el PCE después de que lo echaran de Alianza Popular y pidiera entrar en el PSOE y en Centro Democrático y Social. Lo de Juan Marín es una pandemia. Olla gorda y a la buchaca.

  3. jajjajajaja, buenisimo!!!

  4. Avatar Ángeles Suárez Pozo

    El gobierno andaluz será tampoco a conocer que no sabes ni cómo criticarlos.
    Así que no me extraña que este hombre aproveche cualquier circunstancia para dar un paso adelante y hacer algo, aunque sea esta tontería que estás diciendo, pero vamos, el que no está haciendo tonterías y no está perdiendo el tiempo es el de Vox, mira el que crítica tanto los delitos que cometen aquí los inmigrantes, el sinvergüenza el ejemplo tan bueno que está dando:

    CORRUPCIÓN
    La Fiscalía investiga un presunto fraude de 2,4 millones de euros del número 1 de Vox en Andalucía.

  5. Avatar Ángeles Suárez Pozo

    El gobierno andaluz se da tampoco a conocer que no sabe ni cómo criticarlos.
    Así que, no me extraña que este hombre aproveche cualquier circunstancia para salir en cartelera.

    pero vamos, el que no está haciendo tonterías y no está perdiendo el tiempo es el de Vox, mira el que crítica tanto los delitos que cometen aquí los inmigrantes, el sinvergüenza el ejemplo tan bueno que está dando:

    CORRUPCIÓN
    La Fiscalía investiga un presunto fraude de 2,4 millones de euros del número 1 de Vox en Andalucía.

Comenta la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*