afp

Joe Biden y Vladimir Putin. / AFP

Opinión, Política

El Dragón Rojo se enfrenta a la Bestia Negra

Comparte este artículo:

El mundo vive hoy la lucha entre dos bandos malvados, sucios y peligrosos para la Humanidad, uno con su capital en Moscú y otro con su central en Washington

Los dos compiten en argucias, oscuridad, mentiras y maldad. Entre ambos están destrozando los valores, la prosperidad, la paz, la esperanza y la convivencia. Han creado tanta confusión que nadie sabe dónde está la verdad y dónde la mentira, además de colocar al planeta en peligro de muerte y destrucción. Nunca antes en la Historia el peligro fue tan grande y la turbación fue mayor.

¿Dónde está el bien y dónde el mal? El ser humano no sabe qué hacer para librarse de las dos bestias y seguir el camino de la virtud y el honor. Temeroso y sorprendido, se pregunta: ¿dónde está Dios, el dueño y señor del bien y de la luz?

Tal vez se haya cansado de la maldad humana y ha dado la espalda a este mundo podrido donde luchan el Dragón Rojo y la Bestia Negra, dos brazos de Lucifer enfrentados.

Ceguera

Los profetas hablaron claro, pero nuestra ceguera no nos permite asimilar el mensaje clave del Apocalipsis: contra el trono de Dios y del Cordero, se levanta el trono de Satanás, que se explica por un fascinante drama de cuatro personajes malévolos: dragón, bestia, falso profeta y ramera.

El Dragón Rojo vive en Moscú y es señor de muchas tierras y conciencias en el mundo; la Bestia Negra habita en Washington y es dueña de ese mundo que se llama a sí mismo libre y occidental. Pero todo es un engaño porque ninguna de las dos alimañas defiende el bien y la luz. Una y otra son brazo de Lucifer y propagan las tinieblas y el mal.

¿Quiere conocer la verdad cruda del mundo? Putin es un criminal, enfrentado al globalismo que promueven los lobbies judeomasónicos. El ruso es el único que planta cara a la agenda 2030, pero es una pena que recurra a la injustificable violencia y que se comporte como un asesino. Biden, amparado por la propagada y la inmensa capacidad de mentir que tiene el mundo judeomasónico, parece promover el bien, pero compite con el dragón en mentiras, crímenes, crueldades y engaños.

El dragón y la bestia luchan hoy en Ucrania, cuerpo a cuerpo, de manera visible, con el mundo entero como espectador, pero la lucha se desarrolla en todos los rincones del planeta y en todos los ámbitos: armas de exterminio, ejércitos entrenados para aplastar y destruir, misiles, espías, sicarios, cámaras de vigilancia, bombas, robots asesinos y todo lo que la maldad puede inventar para propagar el dolor y la muerte. Quien gane la batalla será el único señor del mal y será reconocido como dueño de la Tierra. Algunos creen que el vencedor de esta lucha será el Anticristo que describe el Apocalipsis.

El ser humano no sabe qué hacer. Mira hacia sus líderes y descubre con horror que sirven a la bestia o al dragón y que se han alejado de Dios, del bien y de la verdad. Ante la horrenda visión de los torturados y muertos, ante el holocausto de los fetos que representa el aborto masivo, ante el imperio del engaño, la mentira, la pobreza, la opresión y la injusticia, descubre que el liderazgo en el mundo está podrido y que los valores están desamparados. El hombre se siente sólo, sin profetas ni pastores, en un océano de lodo sucio y pestilente.

La gran pregunta que millones de seres humanos, asustados y perplejos ante la realidad, nos hacemos es: ¿dónde está Dios, señor del bien y de la luz? Anhelamos que, con su brazo todopoderoso, aniquile a la bestia y al dragón, pero no lo hace. Quizás se haya cansado de salvar al hombre o tal vez esté esperando la reacción de los humanos ante la lucha de los dos monstruos para, al final, como dice el libro del Apocalipsis, venir con su legiones de ángeles y arcángeles para separar el trigo de la cizaña y liquidar con su poder a los monstruos, a sus seguidores y a la maldad que campea por el mundo.


Comparte este artículo:

3 comentarios

  1. Avatar Lucía Ramos

    Mientras en Europa
    «El Juego de Trono»
    《 Te Enseña》
    «El juego de Trono»
    《 Te Entretiene》
    ….y todos tan contentitos
    Hasta el d~ añito que viene
    O …No

  2. Avatar Salvador

    La felicidad consiste en vivir sin echarla de menos. Una sociedad que únicamente piensa en su felicidad y no en unos objetivos, es una sociedad completamente fracasada .
    Por encima de los sentimientos hay muchas cosas más, y vivir al margen de las realidades de éste puñetero Mundo, significa vivir bajo una sumisión que finalmente termina cortándote la cabeza.
    Suerte.

  3. Avatar Salvador

    Estimado Francisco: los grandes grupos financieros y especuladores allá por 2020 controlaban el 60% de las riquezas del Mundo. Éstos, son realmente los que controlan y dirigen los estados nación estando por encima de sus leyes y quedando completamente impunes de todas las tropelías que cometen. Los políticos de estas falsas democracias son el eslabón entre ellos y los pueblos. Las consecuencias de unas políticas en manos de individuos que únicamente legislan para los intereses económicos de unos pocos hace décadas que la estamos viendo. Corrupción generalizada, falta de valores, malos sistemas educativos, y un sin fin más de problemas gravísimos que algún día terminarán por pasar la factura correspondiente.
    Vladimir Putin es la bestia negra de todos ellos, ya que les impide la entrada a los grandes recursos energéticos y minerales que tiene Rusia siendo Ucrania el punto de guerra donde se baten, de momento.
    Tarde más o tarde menos, creo que a China también le tocará .
    La lucha por el poder para dominar a los demás es el ADN en los seres humanos y los periodos de guerras y entreguerras han sido y son el desarrollo y la destrucción de nuestra especie en la Historia de nuestro planeta, lamentablemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*