Un profesional de la enfermería granadino cuenta en EL LIBRE su visión sobre la revelación de que el SAS recortará más de 35 millones de euros de la partida para el complemento de productividad de sus profesionales en 2025. «Nos quitan dinero de nuestras nóminas», denuncia
El ninguneo al que el Servicio Andaluz de Salud somete a sus trabajadores lleva años siendo una pesada losa y un enfermero, que prefiere no dar su nombre por miedo a represalias, ha estallado: «La gente no se da cuenta de que este sistema sanitario que tenemos en Andalucía es perverso, el cual depende de que tú te encuentres mal y del criterio del médico y de que a él le quiten dinero de la nómina para que te manden todo lo que te hace falta«.
«Hay jefes de personal de algunos distritos que son enchufados, que no están ahí por méritos propios y se dedican a putear y a hacer daño a sus compañeros, que son los que están debajo y sacan el trabajo adelante. Están en un despacho, llegan a la hora que les da la gana y se van a la hora que les da la gana, nadie les pide explicaciones, pero son responsables de todo lo que hay debajo», añade.
«La sanidad sigue estando hecha una mierda»
«Cuando estaba Susana Díaz, la sanidad era una puta mierda, porque nos hacían contratos al 75%. Y ahora, con Juanma Moreno, nos dan interinidades, pero nos quitan dinero de nuestras nóminas; un dinero que nos hace falta, que no es para putas y coca -como algunos que están en el Congreso- sino para pasar la revisión del coche, pagar hipotecas, ir al dentista y solucionar imprevistos», remarca.
«Salió una noticia diciendo que Andalucía ingresa ahora el doble con respecto a la etapa de Susana Díaz en materia empresarial, pero la sanidad sigue estando hecha una mierda. Habrá un gran porcentaje de la población a la que todo esto le dé igual, pero hay otros que no somos gilipollas y preguntamos dónde está el dinero y en qué se está gastando y, sobre todo, si alguien ha demostrado no ser capaz de gestionar de la manera correcta, por qué no se va a la puñetera calle, como nos pasa a los demás plebeyos, a los que nos buscan problemas por decir las cosas claras», apostilló el enfermero.
A continuación, pueden leer algunos artículos publicados en EL LIBRE sobre las polémicas productividades del SAS y el trato de favor a los enchufados:



Comentarios recientes