El cantante Raphael ha sido trasladado al hospital Clínico de Madrid, donde se encuentra ingresado, tras sufrir un accidente cerebrovascular este martes por la tarde en el Teatro Príncipe Gran Vía durante la grabación de una entrevista en el programa ‘La revuelta’ de David Broncano
Fuentes de RTVE han confirmado que Raphael se encontraba grabando un programa especial de La revuelta para Navidad cuando «se ha empezado a encontrar mal y ha salido por su propio pie a coger la ambulancia».
Hasta el lugar se han desplazado sanitarios de Emergencias Madrid, que han atendido al cantante en el Teatro Príncipe de Gran Vía, ubicado en la calle Tres Cruces número 8, quien presentaba un episodio cerebrovascular.
Posteriormente, le han trasladado al hospital con pronóstico reservado y a la espera de ver cómo evoluciona, han confirmado fuentes de Emergencias Madrid.
Precisamente, el artista tenía programado para el viernes 20 y sábado 21 de diciembre un concierto en el WiZink Center de Madrid. Anoche estuvo como invitado en El hormiguero de Pablo Motos.
Un artista inigualable
Popular a nivel mundial por su amplio rango vocal y su presencia escénica, Raphael ha vendido más de 70 millones de álbumes en hasta siete idiomas. Su carrera se expande por más de 60 años, con una gran influencia en el mercado hispanohablante desde principios de la década de 1960 hasta la actualidad.
Es de los pocos artistas que poseen un disco de uranio. Este premio se ha otorgado siempre con criterio general a artistas que superaron ventas mundiales de 50 millones de ejemplares. Se sostiene que existen solo cuatro discos de uranio en el mundo de la música, todos ellos sin certificación oficial que avale tal otorgamiento, de los cuales uno pertenece a Michael Jackson, uno a AC/DC, uno a Queen y el mencionado de Raphael.
Comentarios recientes