gaza gaza gaza

Tanques del ejército israelí en el centro de Gaza el sábado 18 de mayo de 2024. / ABDEL KAREEM HANA/AP

Cartas al director, Opinión

Palestina y la ‘prensaficción’

Comparte este artículo:

La prensa futura: «Por primera vez en la Historia se reconoce a un Estado, el Palestino, con todos sus derechos y garantías»

La prensa futura se hace eco de todos los cambios: «Se amplía su territorio al recuperar las tierras ocupadas por los colonos hebreos desde el reconocimiento del  Estado de Israel; fronteras seguras con el apoyo de los cascos azules; reconocimiento de sus aguas territoriales; 12 millas; derecho a suministro de agua dulce, incluido su parte proporcional de Los Altos del Golán, sus recursos naturales y todo lo que en Derecho Internacional proceda; su forma de Estado será una República aconfesional, con todos los derechos ciudadanos, libertad de reunión, de expresión, de religión, de prensa…».

Pero, ¿alguien en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) se ha dignado a consultar a los habitantes palestinos? Respuesta de la Presidencia de la ONU, ¿Para qué? Si no queda uno vivo… ¿Es esta hipótesis posible? La mitad ya es una realidad y la otra, en unos años o tal vez en unos meses, también lo sea.

Let’s stop the genocide in Gaza. Condemnation and punishment for the State of Israel. Free Palestine nos.

Marcelino Morcuende Jerónimo (Villanueva de la Vera, Cáceres)


Comparte este artículo:

Un comentario

  1. Enrique Bernabé Platero

    Hay que ir al corazón del problema y dejarse de hipócrita postureo… La madre del cordero es la incapacidad absoluta de doblarle la mano a Israel, un estado que es una mafia étnica y que además es fundamental para el Imperio (si, solo hay uno, dejémonos de gilipolleces) Quién le pone el cascabel al gato? Quién califica con los sustantivos y adjetivos adecuados a una gente que lleva más de 70 años intentando quitarle el puesto de asesinos a gente tan presentable como los fachas de la 2GM? Nadie, porque los medios y la opinión publicada es de ellos y ay de ti si les enfrentas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*