Salud

Candel: «El señor Aguirre y su equipo son unos inútiles»

Comparte este artículo:

No se muerde la lengua y llama a las cosas por su nombre. El presidente de la Asociación Justicia por la Sanidad, Jesús Candel, atendió a los medios de comunicación justo antes de iniciar la marcha que revolucionó las calles del centro de Sevilla hoy domingo y fue taxativo en sus postulados.

‘Spiriman’, hoy en plena reivindicación.

«La gestión del PP-Ciudadanos es mucho peor que la del anterior gobierno andaluz. Yo calificaría al señor Aguirre y a su equipo como Los hombres de Paco, personas inútiles que no saben manejar las listas de espera y no saben darle a los profesionales la dignidad en el trato que venimos reclamando en los últimos años», dijo.

Asimismo, Candel denuncia que siguen «los mismos chiringuitos: agencias, empresas públicas… con toda esa falta de transparencia y de fiscalización que la Cámara de Cuentas critica y no han desarmado ningún chiringuito».

«El PP presumía de transparencia y ahora tachan los nombres de los funcionarios que firman esas contrataciones irregulares que nosotros queremos judicializar por prevaricación o malversación de fondos públicos. Y no los podemos denunciar», añade Candel.

El médico granadino asegura que Justicia por la Sanidad seguirá «hasta que reviente». «Seguiremos, por lo menos, hasta que recuperemos lo que antes teníamos. Hay que denunciar toda esa corrupción de compañeros que ahora trabajan en la privada que han fomentado esta situación junto con los políticos», agrega ‘Spiriman’.

Justicia por la Sanidad denuncia «falta de ética y corrupción sanitaria». Una lucha que llevará «muchos años», pero que no desmoralizará a Jesús Candel y a su tropa.


Comparte este artículo:

3 Comentarios

  1. Avatar M Reyes Fdz Loaysa

    ¿Por fin sale El Libre? Pero qué sorpresa ? Y qué alegría!!!! ?

  2. Avatar Emilio arenas

    La banda del porki, solo sabe hacer cagadas, una pena y de emoción para sus votantes, los cuales esperaban más y mejor… jajajajaja si sí pero para ellos..alza el párpado zo leches

  3. Avatar Elisa Martinez Pons

    FELICIDADES !!!

Comenta la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*