Como todos sabemos, el cambio climático es un tema muy discutido en la actualidad en foros internacionales, en medios de comunicación y en el ámbito político
El mundo está sufriendo cambios muy drásticos, los cuales nos afectan a todos, incluyendo a nuestro país. La subida de temperaturas, olas de calor, inundaciones, sequías extremas… Todos estos problemas son hechos que en España ya son una realidad.
¿Y qué podemos hacer nosotros para pararlo? Es una pregunta muy frecuente, pero que, al fin y al cabo, las soluciones que se proponen nunca suelen llegar a realizarse.
Todos estamos siendo perjudicados
Aunque no lo parezca, todos estamos siendo perjudicados. El calor influye en la pérdida de agua y la desnutrición a nivel global. Además, los glaciares, nuestra fuente de agua potable más grande que existe, se están derritiendo, causando el ascenso del nivel del mar.
Asimismo, nuestros bosques han sido calcinados, aniquilando nuestra fauna y biodiversidad
Asimismo, nuestros bosques han sido calcinados, aniquilando nuestra fauna y biodiversidad. Es culpa del tiempo tan caluroso de estos últimos meses, haciéndolos los más cálidos desde hace más de seis décadas.
Mi generación y las siguientes tendremos que lidiar con esto, con un planeta que arde cada vez más. Un planeta en el que será imposible vivir
Mi generación y las siguientes tendremos que lidiar con esto, con un planeta que arde cada vez más. Un planeta en el que será imposible vivir. Un planeta en el que importará más el dinero que nuestro entorno. Un planeta en el que nosotros seremos los culpables de nuestra propia destrucción.
Comentarios recientes