La asociación SOS Desaparecidos ha informado a través de un comunicado oficial que se busca a una mujer de 32 años en Córdoba que desapareció este domingo. Según la información disponible, se trata de una desaparición de alta vulnerabilidad
La desaparecida responde al nombre de Esther María Herrera Espejo, tiene 32 años, mide 1,65 metros, tiene el pelo negro, largo y liso, complexión delgada y los ojos verdes. La joven desapareció en el entorno de la calle Minerva y necesita medicación.
SOS Desparecidos ha habilitado dos teléfonos para las personas que dispongan de información: el 649952957 y el 617126909. También está disponible el correo info@sosdesaparecidos.es para cualquier persona que pueda aportar información útil. Además, ha distribuido una imagen a través de sus redes sociales para facilitar su reconocimiento.
SOS Desaparecidos es una asociación sin animo de lucro constituida en Caravaca de la Cruz (Murcia) en el año 2010 con Número Nacional 620049, pero que está activa desde 2007 y colabora en la difusión de personas desaparecidas de cualquier edad, cuyos familiares no saben qué ha sucedido ni dónde se encuentran.
Un total de 32 hombres y mujeres componen el equipo de esta asociación y tienen por misión ayudar a las familias desde su experiencia personal y profesional.
Comentarios recientes