primera manifa jxs

Una imagen de la primera manifestación de Justicia por la Sanidad.

Salud

La Asociación Justicia por la Sanidad celebra el sábado su III Asamblea General Ordinaria

Comparte este artículo:

El próximo sábado, a las 11:30 horas en primera convocatoria y a las 12:00 en segunda convocatoria, se celebrará la esperada III Asamblea General Ordinaria, que ha tenido que posponerse durante tanto tiempo por la pandemia de covid-19. El evento se celebrará presencialmente en el Hotel Barceló Granada Congress de Granada capital

En el orden del día, está previsto que el presidente, Jesús Candel Spiriman, presente la memoria de actividades realizado desde la última asamblea general ordinaria y de la gestión de la junta directiva. Además, se procederá a la aprobación de las cuentas de los ejercicios 2019, 2020 y 2021; a la elección de nueva junta directiva; y se le otorgarán poderes al presidente de la asociación para los procedimientos judiciales.

Además, se detallará el estado de los procedimientos judiciales presentados y de los que se presentarán próximamente.

Sólo podrán asistir los socios de la Asociación Justicia por la Sanidad al corriente de pago de su cuota, identificándose en la entrada con su DNI.

Sobre Justicia por la Sanidad

Jesús Candel funda Justicia por la Sanidad en 2016, año en el que logra convocar a unas 100.000 personas en las calles de Granada, aquel recordado 16 de octubre, para protestar por una sanidad pública digna. La asociación demostró que la movilización social podía cambiar las cosas y la entonces presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, tuvo que recular y ordenó la desfusión hospitalaria en Granada. Enormes colas para pedir citas que nunca llegan; agendas cerradas; dificultad para la derivación a un especialista; incumplimiento de plazos; falta de personal; condiciones laborales precarias de los sanitarios; irregularidades administrativas en el seno del SAS…

A partir de ahí, Justicia por la Sanidad ha seguido creciendo -cuenta con unos 7.000 socios- y luchando por visibilizar los problemas de la sanidad pública en Andalucía y también en el resto de España, tanto en las calles como en los juzgados.


Comparte este artículo:

Un comentario

  1. Avatar Alberto

    Una pena que exclusivamente se haga de forma presencial y no pueda hacerse también telemática, para que todos los socios que somos de fuera podamos asistir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*