Spiriman 89

El presidente de la Asociación Justicia por la Sanidad, Jesús Candel.

Salud

Jesús Candel: «Por muy mal que lo estéis pasando, no os vengáis abajo»

Comparte este artículo:

En un nuevo vídeo, ‘Spiriman’ denuncia «esa cantidad de vividores profesionales de la política que han despilfarrado, y tanto dinero se llevan, que se podía estar dedicando a la lucha contra el cáncer»

El apoyo de estar rodeado de gente que le quiere es el principal motor de vida para Jesús Candel Spiriman, presidente de la Asociación Justicia por la Sanidad y médico de Urgencias en estos duros momentos. Ya finalizó la segunda sesión de quimio e inmunoterapia y encara la tercera con su mejor cara, con esa fuerza de voluntad a prueba de bombas que siempre ha tenido.

«Ahora es cuando uno se da cuenta de la cantidad de vividores profesionales de la política de este país que tanto dinero han despilfarrado y tanto dinero se llevan que se podía estar dedicando a la lucha contra esta enfermedad, a invertir para la prevención, investigación y tratamientos. Es una pena», expresa Candel mientras da un paseo en un video titulado ¡¡A por la curación completa!!

El guerrero sanitario granadino transmite a todos los que están padeciendo cáncer «fuerza» y «cojones«. «Por muy mal que lo estéis pasando, que tiréis para delante, que luchéis, que no os vengáis abajo, que pidáis ayuda, que os apoyéis. Vamos poquito a poco», apostilla.

Candel, en su paseo, sube la cuesta física, pero también la cuesta metafórica de un hombre con una firme misión: vencer al cáncer, a la injusticia, y someter el conformismo para conseguir la libertad sanitaria, política y colectiva. El William Wallace de nuestros tiempos sigue ahí, ganando una batalla durísima con el escudo del cariño popular y la espada de la verdad.


Comparte este artículo:

One Comment

  1. Avatar Embrujo

    Enhorabuena por el artículo!!!

Comenta la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*