spiriman 01

El médico y presidente de la Asociación Justicia por la Sanidad, Jesús Candel.

Salud

El SAS miente: Jesús Candel sí había firmado el nombramiento para el contrato de seis meses

Comparte este artículo:

EL LIBRE ha tenido acceso al documento de nombramiento de ‘Spiriman’ para ejercer como facultativo en la prestación de un servicio determinado de naturaleza temporal, concretamente en el Servicio de Cuidados Críticos y Urgencias del Hospital Universitario Clínico San Cecilio de Granada

Este documento oficial, compuesto por tres folios, fue firmado por Spiriman el pasado 1 de mayo, a diferencia de lo que mantiene el Servicio de Comunicación del Hospital Clínico de Granada, que asegura que Jesús Candel no firmó el documento al estar de baja por enfermedad. A continuación, pueden ver el primer folio del documento:

Nombramiento-Candel-01

El presidente de la Asociación Justicia por la Sanidad, que logró la desfusión del hospital que ahora le da la patada, ha vivido un calvario de sesiones de quimio, radio e inmunoterapia y ha sido un ejemplo de cómo convertir un tumor maligno en una oportunidad para crecer y ayudar a enfermos de todo el planeta a través de sus mensajes positivos en las redes sociales y mediante la creación de la Unidad de Apoyo al Paciente Oncológico (UAPO), pionera en España.

Su ilusión era enorme por volver al trabajo tras casi un año de baja, pero el director gerente del Clínico de Granada, Manuel Enrique Reyes, le ha denegado esa posibilidad a pesar de tener el nombramiento firmado. A continuación, pueden leer la segunda hoja del nombramiento:

Nombramiento-Candel-02

El Servicio de Comunicación del centro esgrime un argumento sustentado en una falsedad: «El contrato con este profesional no se ha rescindido. Lo que ha pasado es que no se ha materializado al no poder firmar un nombramiento estando de Incapacidad Temporal (IT o baja). Tiene una oferta de contrato desde el 1 de mayo, pero, al encontrarse en situación de IT, no posee temporalmente la capacidad funcional para el desempeño, por lo que no es posible la materialización de dicho contrato mientras concurra esta circunstancia. Se trata de legislación de obligado cumplimiento». A continuación, se muestra el tercer y último folio del documento de nombramiento de Jesús Candel para un contrato de seis meses donde puede verse claramente la firma de Spiriman, a fecha de 1 de mayo, junto a la del gerente:

Nombramiento-Candel-03

«En cuanto a una posible reubicación, la respuesta se fundamenta en el mismo principio legal. Estando un profesional en situación de IT, no se le puede formalizar un contrato nuevo. Es necesario que la persona esté de alta», concluyen desde el hospital granadino.


Comparte este artículo:

7 comentarios

  1. Avatar Piedad ferreiro busto

    Cerdos, es lo que son, puede coger el alta el día anterior a empezar, mucho guarro es lo que hay!

  2. Avatar Esther

    Esta gente le está haciendo la vida imposible a Jesús!!! Son unos sinvergüenzas y se aprovechan de las circunstancias!!; esta gente tenía que haber estado hace mucho tiempo en la calle!!!! Jesús, no te dejes, campeón, que tú puedes con esta gentuza

  3. Avatar MARIBEL PEREZ PIETRI

    En todos los países es el mismo abuso. Quiera Dios que al doctor Jesús Candel se le haga justicia. Soy de Puerto Rico y aquí el gobierno es muy abusador con los empleados y a diario se cometen injusticias iguales a lo que hacen con el doctor. Dios tiene la palabra final en este asunto. Adelante Spiriman.

  4. Avatar Virginia

    No.
    No queremos que este tipo de ejecutivos lleven un hospital que es nuestro

  5. Avatar Maritza

    Esto debe parar !! España tiene unas de la mejores sanidad del mundo , no permitais que un grupo de vandalismo con traje se la carguen

    • Con gente así de cutre,la sanidad no podrá prosperar.No te dejes Jesús,soy sanitaria y lucho contigo por una sanidad limpia con tu ayuda.

  6. Menudos sinvergüenzas están hechos. Que esas personas se vayan a la puta calle. Ha hecho más él (Spiriman) que todos esos sinvergüenzas en toda su puta vida. Iros a la puta calle, panda de payasos, que sois una marioneta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*