respeto

La unión y el respeto es crucial para la era del coronavirus.

Opinión

¡Dejad ideologías! Respetad estos momentos de angustia y dolor

Comparte este artículo:

Toleramos el engreimiento, la codicia, la hipocresía e indiferencia de individuos que se les otorgó el poder, resistiéndose a corregir y requerir perdón

Rechacemos, de todas formas, la manipulación que nos arrastra a la impotencia y a la turbación. Emplacemos nuestra existencia a lo verdadero, a la energía cotidiana, constantemente con la ilusión de caminar hacia lo más eficiente. Conseguir relaciones que conecten, aún cuando haya divergencias, manteniendo constantemente el coloquio y el respeto, obligatorio para impedir iniquidades, fanatismos y crueldades que destruyen al individuo.

Recuerdos de amarguras, de animadversiones y diferencias, crímenes atroces y absurdos, propagados por ideologías que codician la imposición y por consiguiente el quebranto de libertad, reflexionemos y actuemos al unísono, para evitar que nuestra libertad y bienestar actual no se esfume.

¡Dejad  ideologías! Respetad estos momentos de angustia y dolor de todos los españoles y unamos esfuerzos para combatir estos días de desolación.

Intentemos recapacitar, pues siempre concurre un instante para cualquiera, para alguna circunstancia que verdaderamente ha exhibido la existencia

Intentemos recapacitar, pues siempre concurre un instante para cualquiera, para alguna circunstancia que verdaderamente ha exhibido la existencia. Sin embargo, nunca sabremos lo que nos acontecerá. Lo que es innegable con esos ofrecimientos, hechos etc. que se presentan, es que el ser humano debe expandir el alma y reemplazar lo perverso por lo bueno.

Divulguemos serenidad, oigamos con respeto opiniones, dogmas etc. y de igual manera alineemos o guiemos de manera objetiva las informaciones negativas, examinando el fin de ellas, los individuos mediante la reflexión y el conocimiento, sopesaran ese proceder que frecuentemente se presenta de manera común.


Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*